La Asamblea General del Cercle renueva la confianza de su Junta Directiva

La Asamblea General del Cercle -máximo órgano de gobierno de la asociación formada por todos sus miembros por derecho propio e irrenunciable-, ha reiterado la confianza en los 25 miembros de la Junta Directiva (en la foto junto a otros invitados).
Los socios han reelegido a los cargos de la Junta Directiva con el presidente Josep Maria Vicens al frente, durante la Asamblea General anual de verano que se ha celebrado en la Fundación Sa Nostra de Palma, consolidando una nueva etapa bianual continuista.
José Mª Vicens,  una vez reelegido presidente, ha agradecido la confianza de la Junta y de los socios y ha destacado “el compromiso, la estabilidad y la unidad del Cercle en un período muy complejo y difícil”.

Ha resaltado también el crecimiento del ente, la colaboración activa con agentes públicos y privados y las iniciativas que se están impulsando desde la asociación sin ánimo de lucro: Semáforo COVID, Índice Económico, indicadores sociales, diversos estudios, premios Cercle y conferencias de alto impacto como las de Miguel Delibes, Iñaki Gabilondo o Theodor Kallifatides, entre muchos otros).

Por último, Vicens ha hecho énfasis en que:

Hoy más que nunca, es necesario separar la señal del ruido y trabajar juntos, ya que los desafíos políticos, económicos, biológicos, energéticos y medioambientales son enormes.”

En el acto también tuvo lugar la tradicional entrega de los Premios Cercle a las Ideas Innovadoras y el cocktail de celebración en los jardines de la Fundación.

Más información en el diario Última Hora.

                                 

 

 

Se confirma el avistamiento de desaceleración de la economía en el Índice Económico del Cercle
El proyecto de innovación Terranostra, ganador de los Premios Cercle 2022
Menú