Ovidio Andrés: A golpe de crisis

El hasta hace poco de un mes CEO de Logitravel, Ovidio Andrés ha ofrecido una conferencia en el hotel Valparaiso de Palma, en la que ha contado su experiencia al mando de una de empresas turísticas más importantes del mundo. «Las crisis deben servirnos para crecer y hacernos más fuertes, son oportunidades» ha explicado Andrés ante el medio centenar de personas que se dieron cita ayer noche en el salón del hotel palmesano.

El fundador de Logitravel se muestra a día de hoy como un empresario «en paro, pero feliz» por el trabajo realizado a lo largo de esta trayectoria como máximo responsable de la entidad turística. «Logitravel nació como algo pequeño y en un visto y no visto se había convertido en una empresa con un futuro enorme, a veces estábamos ante situaciones de las cuales no sabíamos como actuar».

Ovidio Andrés ha dejado los mandos de la empresa porque según él «es necesario tener nuevos puntos de vista y hacer las cosas de otra manera». Durante la charla ha expresado en numerosas ocasiones la importancia de tener nuevos puntos de vista porque «estos pueden abrirnos nuevas oportunidades de negocio».

Para finalizar expuso ante los asistentes las cinco graves crisis que ha atravesado Logitravel a lo largo de su historia y caso a caso ha demostrado como en cada momento la empresa sacó algo positivo. De esta manera quiso demostrar la capacidad que tienen las crisis para sacar el «lado más constructivo de las personas, de como en los malos momentos con una reacción acertada somos capaces de conseguir un efecto positivo».

Illes per un Pacte critica la actitud de los partidos políticos
«En los últimos diez años el Estado ha dejado de invertir en las Islas 1.770 millones»
Menú