Miguel Ángel Paniagua se somete a las preguntas de los socios del Cercle

Miguel Ángel Paniagua ha participado esta mañana en un desayuno-coloquio con los socios del Cercle d’Economia de Mallorca. El experto economista ha explicado a nuestros asociados los distintos momentos que ha atravesado España durante la crisis económica y el trabajo del Partido Popular para impulsar la economía española y «salir del bache».

El portavoz de la Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia financiera ha advertido a los asistentes de los graves problemas que se puede enfrentar España de no cumplir a «rajatabla» los requisitos que se imponen desde la Unión Europea. «Sánchez no puede cometer el error de proponer unos presupuestos populistas e inalcanzables» ha afirmado Paniagua.

La vida política del diputado del PP siempre ha estado muy relacionada con la actividad económica. Ha desempeñado las funciones a lo largo de su vida política, de portavoz adjunto de Fomento, secretario primero de la Comisión de Presupuestos, vocal de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, vocal de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad y adscrito a la Comisión de Economía y Empresa.

Una de las grandes preocupaciones de los socios presente en el evento fue la situación actual del REB y la situación de Baleares en el sistema de financiamiento español. Paniagua se ha mostrado interesado por estas situaciones y ha revelado que no entendía muy bien por qué el REB todavía no se había presentado. «Con Montoro ya estaba prácticamente hecho, no entiendo este retraso» ha afirmado Paniagua

Valoración y recomendación de Miguel Ángel Paniagua

 

Reto de Miguel Ángel Paniagua a su compañero Guillermo Mariscal. ¿Se atreverá a pasar por las conferencia del cercle y someterse a la preguntas de nuestros socios?

 

Encarna Piñero comparte una Cena-Coloquio con nuestros socios
Illes per un Pacte critica la actitud de los partidos políticos
Menú