Premis Cercle d'Economia de Mallorca

Llega la sexta edición de los Premios Cercle a la Innovación

 

Los Premios Cercle afrontan una nueva edición apostando por la innovación. Así, se premiarán aquellos proyectos mejora de las condiciones de vida y salud de las personas o ideas que contribuyan a la sostenibilidad medioambiental de nuestro entorno.

Durante la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de la Fundación Sa Nostra de Palma, el presidente del Cercle, Pep Vicens, animó a participar a todos aquellos que comparten la necesidad del reconocimiento público:

 

Para que el espíritu no se quede dormido y para estimular el camino de esta estimada tierra.


Vicens también agradeció a las entidades colaboradoras que acompañan y hacen posible la organización de los Premios Cercle desde su inicio: Isba, CaixaBank, UIB, Fundación Sa Nostra y a la Direcció General de Innovació del GOIB, cuyo titular, Eduardo Zúñiga, ha destacado el interés de promover el talento balear y lograr retenerlo.

Por su parte, la directora territorial de Caixabank, María Cruz Rivera, y la Directora de la Fundación Sa Nostra, Lucía Martín, se han mostrado interesadas en que se sumen incentivos para desarrollar este tipo de iniciativas.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de junio y se conocerá el ganador en julio durante el transcurso de la Asamblea General del Cercle. El ganador recibirá 6.000 euros de premio.

Más información y bases: https://cerclemallorca.es/premios-cercle/

 

 

Sara de la Rica analiza en el Cercle los factores del crecimiento de la desigualdad
José Luis Sampedro en el recuerdo de su viuda, Olga Lucas
Menú