La transformación de las ciudades gracias a la tecnología

Rosa García, Presidenta de Siemens España, ha ofrecido una conferencia sobre la transformación que está produciendo la era digital en algunos aspectos claves de las ciudades. En el hotel Valparaiso, este jueves, ha informado ante más de medio centenar de personas el crecimiento que nuestra sociedad está experimentado gracias a los avances en este sector.

Movilidad, infraestructuras, edificación o gestión de servicios son los principales puntos donde la tecnología ofrecerá un mayor avance y que la presidenta de Siemens España expuso para explicar el nacimiento de la nueva Smart City.

Rosa acumula más de 25 años de experiencia en sectores digitales. En octubre de 2011 asumió la presidencia en España de Siemens. Desde Junio de 2016, es presidenta de la Cámara de Comercio Alemana para España. Ha recibido varios galardones de prestigio como: directivo del Año (AED); premio Expansión & Empleo al mejor CEO en RR.HH y premio a la Mujer Directiva (FEDEPE) y (ASEME). También ha sido consejera de las compañías Acerinox, BME y Bankinter.

Las estadísticas económicas no reflejan la realidad
II Edición de los Premios Cercle de Innovación
Menú