II Edición de los Premios Cercle de Innovación

El Cercle d’Economia de Mallorca ha presentado la segunda edición de los premios innovación, que este año estarán centrados en fomentar el apoyo de proyectos de innovación social. Este premio además este año ha sufrido otro cambio y es que el bote ha aumentado hasta los 10.000 euros a la idea que resulte ganadora.

Una convocatoria dirigida a la búsqueda de propuestas y proyectos destinados a favorecer la calidad de vida de las personas, especialmente personas con discapacitado, gente mayor y/o dependiente. El plazo de entrega de propuestas acaba el día 1 de julio y se espera entregar el premio el 19 del mismo mes.

Durante la presentación, Joe Holes, miembro de nuestra comisión de innovación del Cercle, ha explicado que, actualmente, vivimos en una época en la que están apareciendo multitud de oportunidades y que debemos aprovecharlas para ayudar «a mejorar la sociedad que nos rodea».

Al acto ha asistido el director de Innovación  e Investigación del Govern, Josep Lluís Pons Hinojosa;
el vicerrector de Innovación de la UIB, Jordi  Labres; el representante de la Fundación La Caixa, Marcos Ponsetí y la representante de IOTLabs, Jessica Alcalde.

La transformación de las ciudades gracias a la tecnología
Cena-Coloquio con María Frontera presidenta de la FEHM
Menú