Josep Maria Vicens ingresa en la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears

El presidente del Círculo de Economía de Mallorca, Josep Maria Vicens, ha ingresado como académico numerario en la Reial Academia de la Medicina de las Islas Baleares (RAMIB).
Como manda el protocolo del acto, el Dr. Josep Maria Vicens entró en la sede de la RAMIB acompañado por los académicos más antiguo y más moderno, y pasó a leer su discurso titulado “Asistencia de calidad y calidad de la asistencia”.

Posteriormente, el presidente de la entidad, Macià Tomàs, expuso la contestación al discurso y el vicesecretario, Sebastià Crespí, leyó el acta en que se aprobó el nombramiento de Vicens como nuevo académico.

El Dr. Vicens, nacido en Sóller al 1958, es doctor en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona, especialista en Medicina Interna, experto en Dirección y Gestión sanitaria y en Planificación Estratégica, con dilatada experiencia profesional, desde el año 2018 es Presidente del Círculo de Economía de Mallorca donde es responsable, desde el 2010, de la Comisión de Salud y Bienestar.

La Real Academia de Medicina de las Islas Baleares, corporación científica más antigua de la Comunidad Autónoma, es una institución científica de derecho público, continuadora de las sucesivas Academia Médica Práctica de Mallorca, creada en 1788, y de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Palma, fundada en 1831 bajo los auspicios del rey Fernando VII.

 

 

Juan Torres desvela en el Cercle las grandes mentiras de la economía
Daniel Innerarity explica la relación entre inteligencia artificial y democracia
Menú