TRACER Restauración presenta 25 años de trabajo en el Cercle

La Socia-Directora General en TRACER Restauración y Conservación S.L., Luisa García, ha presentado esta tarde ante los socios del Cercle d’Economia de Mallorca, la labor realizada por su empresa a lo largo de sus 25 años de existencia. «Hemos trabajado en lugares emblemáticos de toda España y de Europa. Es una satisfacción analizar el antes y el después de cada una de las obras restauradas».

Una conferencia que ha celebrado un aniversario cargado de monumentos y obras históricas restauradas a través de las manos de los profesionales de TRACER. Entre ellos, la última restauración del salón de plenos del Consell de Mallorca. «Ha sido un trabajo duro pero muy satisfactorio» ha explicado García.

Un resultado que los socios del Cercle han podido admirar durante una visita privada al Consell junto con la restauradora que ha explicado paso a paso el proceso llevado a cabo por su equipo.

Finalizando la conferencia García ha afirmado que con su labor «espera contagiar su amor por el arte, el patrimonio nacional y la importancia de su conservación para poder transmitir el conocimiento histórico a generaciones futuras».

Por su parte, el presidente del Cercle, José María Vicens, ha recalcado «la maravillosa coincidencia» que ha provocado que tanto TRACER como el CERCLE cumplan su 25 aniversario a la vez. Y por último, ha deseado a García»mucha suerte en el futuro próximo y espera poder celebrar juntos el 50 aniversario de las dos entidades».

Felipe González asegura que «no es el momento de aplicar el 155»
Benditos Payasos
Menú