The Business Year se asocia al Cercle en la promoción de su Special Report: Mallorca

La publicación económica promoverá Mallorca como destino de inversiones y tratará de perfilar nuevos sectores que permitan a la Isla llevar a cabo una transición de modelo de desarrollo más sostenible. The Business Year – Special Report: Mallorca presentará los principales sectores que ofrecen oportunidades tradicionales de inversión y también las no tan tradicionales como el turismo de salud, el deporte, la producción local, la logística, el sector audiovisual. Sectores que pueden resultar estratégicos como la biomedicina, el turismo sanitario, la atención a la tercera edad y proyectos de digitalización económica.

 

El informe contará con las palabras directas de un amplio abanico de líderes empresariales locales a través de entrevistas, así como con información estadística adicional y artículos que abordarán los principales proyectos e iniciativas a tener en cuenta a la hora de plantearse invertir en Mallorca


 

Esta publicación forma parte de los planes de The Business Year de ampliar su cobertura de la economía española y producir un mayor volumen de inteligencia de mercado sobre las regiones de España con un mayor componente exterior en sus economías como es el caso de Mallorca.

Ioana Popa, Directora Regional de The Business Year y el presidente del Cercle, Josep Maria Vicens suscribieron el acuerdo.

The Business Year – Special Report: Mallorca se distribuirá tanto a nivel nacional como internacional. Todas las entrevistas y contenidos estarán disponibles en las principales plataformas de información para inversores: Bloomberg Terminal, Thomson Reuters Eikon, Dow Jones Factiva y FactSet.

Presentamos Índice Económico del Cercle
Francesc Antich detalla los «Retos y desafíos de la Autoridad Portuaria de Baleares».
Menú