Stephanie Schulz y Mark Julian presentan en el Cercle las «Caras de Mallorca»

¿Qué significa ser mallorquí?

A partir de esta pregunta los autores de «Caras de Mallorca», alemana e inglés afincados en las isla desde hace años, quisieron investigar y emprendieron un proyecto personal que culminó con un libro que recoge los testimonios e imágenes de 59 personalidades de diferentes ámbitos de Mallorca.

A través de la narración de sus experiencias vitales, los protagonistas forman una suerte de mosaico que aglutina las características y rasgos de una identidad.

Para presentar «Caras de Mallorca, Stephanie Schulz ideó un coloquio con una muestra representativa de los entrevistados, en concreto, la diseñadora de joyas, Isabel Guarch, el escultor Joan Bennàssar, el emprendedor Juan Mora, de Bodegas Suau y el viticultor Ramon Servalls, de Bodegas Macià Batle y el compositor Joan Valent con los que conversó amigablemente.

Schulz fue enlazando las preguntas e hilando un coloquio con todos ellos, mediante el cual se intentaba dar respuesta a muchos de los enigmas que rodean a los isleños hasta llegar a un consenso en el que, básicamente, se opinó que:

Vivir en Mallorca es un lujo y una fuente de inspiración».

Tras el coloquio se sirvió un cocktail en los jardines de la Fundació Sa Nostra donde los asistentes pudieron conversar e intercambiar pareceres.

Más información el diario Última Hora.

 

 

 

Theodor Kallifatides reivindica el papel de la mujer y clama por la paz en Europa
Crecen el 84 por ciento de los indicadores disponibles del Índice Económico IB
Menú