RIU Hoteles nuevo socio-colaborador del Cercle

Carmen Riu y Andreu Rotger firman un acuerdo que pretende impulsar los proyectos futuros del Cercle.

RIU Hoteles se convierte en nuevo socio-colaborador del Cercle d’Economia de Mallorca. Carmen Riu, consejera delegada de la empresa hotelera; y el presidente de nuestra institución, Andreu Rotger, han firmado esta mañana el convenio en las oficinas del grupo RIU y que unirá a las dos entidades durante los próximos años.

Tanto Riu como Rotger se han alegrado mucho por establecer «una relación más estrecha» en el grupo hotelero mallorquín y la entidad sin ánimo de lucro. Carmen Riu ya había participado en algunos eventos del Cercle y en numerosas ocasiones ha impulsado el trabajo realizado desde la institución. «Estoy muy atenta al trabajo que realiza el Cercle cada día y lo considero fundamental para que nuestra sociedad evolucione correctamente».

Precisamente es la labor social el factor que ha hecho que el Grupo RIU apueste por colaborar con el Cercle d’Economia. «Trabajar para proporcionar a nuestra sociedad herramientas que le ayuden a mejorar, es algo por lo que debemos apostar como empresa».

Rotger por su parte ha querido manifestar que la incorporación de RIU supone un gran impulso para el Cercle en su idea de revitalización y modernización de la vida socioeconómica balear. Andreu Rotger ha expresado que es importante “este tipo de apoyos para nuestra entidad” ya que sin ellos “no podríamos trabajar en temas tan importantes como el Régimen Especial de Baleares (REB) o presentar plataformas como Repensar Balears”.

El análisis de Repensar Balears en el SIWC
«La salida a Bolsa de Robot SA supera todas las expectativas»
Menú