¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad

Silvia Leal ha dado las claves para perder el miedo a la cuarta revolución industrial. Durante la charla que ha ofrecido esta tarde en el Palacio de Congresos de la mano del Cercle d’Economia de Mallorca, Leal ha explicado ante los más de 100 asistentes las ventajas que puede aportar el mundo tecnológico al mundo empresarial y concretamente a las pymes.

«Llegó Internet, lo cambió todo, y pronto sucederá de nuevo. Nos acercamos a la cuarta revolución industrial, un proceso traumático en el corto plazo que, en el medio y el largo, acabará mereciendo la pena» ha afirmado Silvia Leal. Sin embargo, según la ponente también «hay que estar alerta» porque para salir reforzado tras su impacto habrá que entender las claves que explican el éxito de la transformación digital en una compañía, «el ingenio, la pasión y, por supuesto, la tecnología» serán los principales puntales para que podamos tener un futuro próspero.

Silvia Leal es Doctora en Sociología, divulgadora científica y experta internacional en nuevas tecnologías y su impacto. Ha sabido posicionarse en los últimos años como una de las máximas expertas mundiales en materia de transformación digital, liderazgo, cultura y futuro del empleo.

Apasionada por la tecnología, ha sido seleccionada en el ranking “Top 100 Mujeres”, como una de las expertas más influyentes de España, además de ocupar importantes cargos de influencia en el mundo empresarial y académico. Ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, y colabora con distintas escuelas de Negocios como el IE Business School donde ha sido directora de Programas de Innovación y Tecnología.

Haciendo click en esta imagen podrás ver la entrevista de Silvia Leal en el programa Cinc dies de IB3 Televisión

Francis Mojica explica el sistema CRISPR en el Cercle
La Sonrisa Médica consigue alzarse con la 3ª edición de los premios del Cercle
Menú