El Cercle se une al Smart Island World Congress

El Cercle participará en el Smart Island World Congress (SIWC)

El Cercle d’Economia de Mallorca participará en la segunda edición del Smart Island World Congress (SIWC) que tendrá lugar en Magaluf los próximos 23 y 24 de abril. Se trata de un simposio internacional en el que representantes de islas de todo el mundo debaten sobre temas de sostenibilidad medioambiental, nuevas tecnologías y conectividad.

La comisión de Innovación del Cercle ha decidido aceptar la invitación y será la encargada de organizar un Workshop que tratará sobre algunas de las conclusiones que se expusieron en la plataforma de Repensar Balears. Además también será uno de los participantes de una Hackathon.

En la primera edición del Smart Island World Congress participaron más de un millar de personas y se espera que este año se superen esas cifras. Hubo más de 70 islas de todo el mundo y se trataron temas como el desarrollo e innovación en urbanidad y sociedad, el cambio climático y las dificultades de conexión en territorios que tienen la singularidad de ser islas.

Apúntate en la página oficial del Smart Island World Congress. No te lo pierdas. Entrada gratuita para los socios del Cercle (valorada en 450€). Para conseguirla ponerse en contacto con administración

Reunión de la Comisión de Innovación
Incluir a Europa en la reforma de la Constitución
Menú