El Bufete Buades nuevo Socio-colaborador

El Bufete Buades se convierte en nuevo socio-colaborador del Cercle d’Economia de Mallorca. En un acto celebrado esta mañana en las oficinas de nuestra institución, el presidente, Andreu Rotger y el director del despacho, Joan Buades han oficializado el acuerdo de colaboración que unirá a las dos entidades.

Rotger y Buades se han mostrado muy contentos por establecer una relación más profunda entre el Cercle d’Economía y el Bufete Buades. Durante la firma se ha podido ver a los dos dirigentes muy ilusionados con el inicio de este proyecto. En declaraciones posteriores Joan Buades ha afirmado estar “muy contento” por poder prolongar su relación con el Cercle, ya que para él “es un momento especial dada mi vinculación pasada”. Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el director de tan reconocido despacho está unido a nuestra institución, ya que durante los años 2000, 2001 y 2002 Buades fue presidente del Cercle.

La incorporación del bufete supone un gran impulso para el Cercle en su idea de revitalización y modernización de la vida socioeconómica balear. Andreu Rotger ha expresado que es importante “este tipo de apoyos para nuestra entidad” ya que sin ellos “no podríamos trabajar en temas tan importantes como el Régimen Especial de Baleares (REB) o presentar plataformas como Repensar Balears”.

El Cercle d’Economia de Mallorca presenta su trabajo, “Repensar Balears”.
K. Llaneras «Es imposible promediar las próximas elecciones autonómicas»
Menú