Colaboración entre la UIB i el Cercle d’Economia de Mallorca

El Rector de la Universidad de las Islas Baleares, doctor Llorenç Huguet, ha recibido en audiencia a la dirección del Círculo de Economía de Mallorca, encabezada por el nuevo presidente de la entidad, José María Vicens, acompañado por el vicepresidente, Luis Quetglas, y por Carlos Rullán, vocal. El objetivo de la reunión, a la que asistió también el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, Jordi Llabrés, era conocer mejor la realidad de la Universidad y hablar de posibles formas de colaboración entre ambas instituciones.

El año 2019 el Círculo de Economía de Mallorca celebra el 25 aniversario como plataforma plural de pensamiento y debate en torno al crecimiento económico y el retorno de los beneficios a toda la sociedad isleña. Este hito es una oportunidad de colaboración transversal con la Universidad, que propondrá ponentes para las conferencias que organiza periódicamente el Círculo y hará difusión, por si son de interés para la comunidad universitaria.

Uno de los ámbitos en los que se acordó trabajar conjuntamente es el de la cooperación en materia de cultura y el de la innovación y la transferencia de conocimientos a la sociedad, dado que el Círculo de Economía de Mallorca puede contribuir a poner en contacto el mundo universitario con el empresarial y buscar objetivos comunes de trabajo con otras instituciones.

Reuniones con el Alcalde de Palma y el Presidente del CES
Gran preocupación por la situación actual de la negociación del REB
Menú