Reuniones con el Alcalde de Palma y el Presidente del CES

Una delegación de la junta directiva del Cercle d’Economia de Mallorca se ha reunido esta mañana con el alcalde de Palma, Antoni Noguera

Esta mañana una delegación de la junta directiva del Cercle d’Economia de Mallorca, encabezada por su presidente José Mª Vicens, se ha reunido con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, para abordar las diferentes acciones de futuro que pueden ayudar a la revitalización económica de la ciudad.

El Cercle ha presentado ante el alcalde el análisis de las fortalezas y debilidades de la ciudad, detectadas en el documento Repensar Balears que fue presentado públicamente a principios de año.

La reunión entre Noguera y la junta directiva del Cercle es la tercera, de una ronda de reuniones que nuestra institución ha organizado con diferentes agentes sociales.

El pasado jueves 4 de octubre Carles Manera, presidente del Consejo Económico y Social (CES), visitó las instalaciones del Cercle

Carles Manera, presidente del CES, mantuvo una reunión de trabajo con algunos miembros de la junta directiva, el pasado 4 de octubre. Durante esta reunión el representante del Consejo Económico y Social ofreció al presidente del Cercle, José Mª Vicens, su mano para trabajar conjuntamente muy activamente. El objetivo principal, los puntos principales que se deben tratar para que la economía balear crezca y que a su vez reporte un beneficio a toda la sociedad isleña.

 

El president del Consell rep a la nova junta directiva del Cercle d’Economia de Mallorca
Colaboración entre la UIB i el Cercle d’Economia de Mallorca
Menú