Cena-coloquio con Antoni Terrasa

Antoni Terrasa Garcia, presidente del Tribunal Superior de Justicia de las islas ha estado esta noche con nuestros socios del Cercle para tratar los temas más relevantes que envuelven a la figura de la justicia en la actualidad.

Durante la cena-coloquio el que ha sido decano de los jueces de Baleares en dos ocasiones y también presidente de la Audiencia Provincial, ha explicado la situación tan delicada que vive el sistema judicial actual «por la escasez de recursos» y «la falta de personal». Pero también ha querido recalcar la figura de la justicia española asegurando que es una de las «más seguras de todo el mundo».

Terrasa también ha deleitado a los asistentes con su profundo conocimiento y su incuestionable experiencia en materia de derecho. Siempre desde una postura modesta y humilde eso sí, porque pese a los múltiples piropos de nuestros asociados, el presidente del TSJIB ha argumentado que había presentes en la sala «con mayor conocimiento» en según que materias han expuesto los asistentes.

El Brexit duro es la peor opción para nuestras empresas
Fernando Schwartz “A mi me hubiera gustado ser Meneses”
Menú