Términos y Condiciones nuevo socio colaborador del Cercle

El Cercle d’Economia de Mallorca y Términos y Condiciones han firmado esta mañana un nuevo acuerdo por el cual la empresa mallorquina se convertirá a partir de ahora en nuevo socio-colaborador del Cercle.

Nuestro presidente, José María Vicens, y los integrantes del despacho de derecho tecnológico y Legaltech, Jorge Morell, Alberto Fernández, Felipe Herrera, Jun Wei Du y Verónica Pedrón han oficializado la colaboración a través de un acto de firma realizado en las oficinas del Cercle. Según el presidente de la entidad mallorquina la incorporación de Términos y Condiciones ofrece «una nueva visión más joven de un mundo aún desconocido para muchos, la tecnología y sus aspectos legales»

Por su parte, Jorge Morell, como representante de la empresa ha afirmado que están «muy contentos por poder colaborar con una institución como el Cercle d’Economía de Mallorca, una institución de referencia en cuanto al impulso del progreso y el bienestar de las Islas Baleares y concretamente de Mallorca».

Términos y Condiciones es una empresa que proporciona servicios legales en nuevas tecnologías y ayudan en el estudio e implantación de Legaltech. Prestan servicios legales en materias como el comercio electrónico, la protección de datos, los contratos y licencias de software, la propiedad industrial e intelectual, entre otras. En resumen, pueden ayudar en cualquier cuestión jurídica relacionada con la tecnología.

Desde la ciberseguridad, al marketing de influencia, pasando por blockchain o asuntos internacionales como Brexit o la expansión a China.

Nit del 25 aniversari
El grupo de Economía y Sociedad presenta «La encuesta de los Círculos 2019»
Menú