Presentación de los Premios Cercle d’Economia de Mallorca 2021

Los Premios Cercle llegan a su quinto aniversario con la firme apuesta de incentivar propuestas y proyectos de innovación social y de sostenibilidad medioambiental. Así lo ha explicado el presidente del Cercle, Josep Maria Vicens en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones de la Fundación Sa Nostra de Palma.

 

En una época tan convulsa com la vivida con la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19, los Premios Cercle se consolidan con el propósito de continuar animando a los emprendedores a crear


Por ello, se premiarán ideas para la mejora de las condiciones de vida y salud de las personas -especialmente personas con discapacidad, mayores i/o dependendientes- e ideas que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Este año, el proyecto ganador recibirá, entre otros beneficios, un premio en metálico de 7.000 €. El plazo para presentar les candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de junio de 2021.

Al acto de presentación ha asistido también el director de Banca Institucional de Caixabank a las Illes Balears, Marc Ponseti.

Más información

 

Conferencia de Felipe Romera: «Los ecosistemas de innovación como clave del desarrollo regional»
La Escuela Universitaria ADEMA se une como socio colaborador para impulsar la innovación y transformación en la educación sanitaria
Menú