Presentacion del Torneo ATP Mallorca Championships

Nuestro colaborador E|Motion Group presenta el ATP Mallorca Championships de Tenis con sede en Mallorca

La primera edición del ATP Mallorca Championships se disputará del 19 al 26 de junio en las pistas del Mallorca Lawn Tennis & Country Club en Santa Ponça.

El evento deportivo de tenis masculino sobre hierba será el primero de estas características que se lleve a cabo en Mallorca con la seguridad sanitaria requerida y tras la obligada cancelación del año pasado debido a la pandemia del COVID19.

Toni Nadal, director del torneo ha anunciado la participación de Nick Kyrgios de quien ha destacado que, además de buen deportista, «actualmente, es el tenista más seguido por los jóvenes». También intervendrán Feliciano López y Fernando Verdasco, entre otros, y a la espera de confirmar la deseable participación del mallorquín Jaume Munar.


Nick Kyrgios trasladó a los asistentes un mensaje grabado mediante el cual ha expresado su interés por viajar a la Isla.


Nadal ha añadido que «la calidad de las instalaciones deportivas -cuentan con una pista similar a la de Winbledon-, el clima de Mallorca y el trato que se dispensa a los visitantes son algunas de las características más valoradas por los jugadores» por lo que este tipo de eventos también contribuyen como reclamo turístico.

Edwin Weindorfer, CEO de nuestro colaborador E Motion, ha explicado los pormenores técnicos del torneo que será el primero que se realice en Mallorca desde 2002 y también el primero sobre césped y con sesiones nocturnas.

Al acto de presentación del ATP Mallorca Championships que tuvo lugar en los jardines de La Misericordia no han faltado las autoridades. Tanto la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, como el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez y el director de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB), Francesc Mateu han coincidido en la importancia de promover el deporte.

Nota de prensa

«Conversaciones con:» Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Illes Balears
Celebración del Día del Libro 2021 con una Lectura Poética
Menú