Gabriel Sampol almuerza con los socios del Cercle

Gabriel Sampol, líder de la compañía de innovación energética Sampol, ha almorzado este mediodía con los socios del Cercle d’Economia de Mallorca para explicarles el trabajo que la empresa mallorquina ha realizado a lo largo de sus 80 años de historia. «Hemos trabajado con diferentes sectores a nivel nacional e internacional, esto nos ha hecho crecer y llegar hasta donde estamos ahora» ha afirmado Sampol.

En 2017 la empresa familiar abrió su nueva oficina en Vancouver y hace nada el grupo lanzó una emisión de bonos de 25 millones de euros al 4’5% en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). Todo un hito para una empresa de la isla que les coloca en «una situación muy interesante».

Sampol ha remarcado ante los presentes «el trabajo duro que ha tenido que realizar su empresa para hacerse hueco en el mercado energético». Un hecho muy valorado por los asociados que no dudaron en ensalzar el trabajo de este grupo familiar.

Con el espíritu de lucha e innovación Gabriel Sampol ha cautivado a un Cercle d’Economia que en más de una ocasión no ha dudado en brindarle un numeroso y sentido aplauso. Para José María Vicens, presidente del Cercle, contar con Sampol de ponente esta tarde «ha sido una muestra del gran trabajo que realizan los empresarios mallorquines para superar las adversidades y conseguir sus objetivos».

Banco Mediolanum se convierte en nuevo socio-colaborador
Centro de Jardinería Edeen nuevo socio-colaborador del Cercle
Menú