E|motion group se une al Cercle como nuevo socio colaborador

«Fomentar la actividad deportiva y búsqueda de un turismo de calidad». Estas son las razones por las cuales el Cercle y E|motion group han decidido unir sus caminos

El Cercle d’Economia de Mallorca, de la mano de su presidente, José María Vicens; y E|motion group, a través de su CEO, Edwin Weindorfer; han cerrado esta mañana un nuevo acuerdo por el cual la compañía internacional de marketing deportivo pasa a formar parte de la lista de socios colaboradores de la entidad mallorquina.

«Fomentar la actividad deportiva y búsqueda de un turismo de calidad». Estas son las razones por las cuales el Cercle y E|motion group han decidido unir sus caminos según ha expresado el presidente del Cercle. «Esta nueva incorporación sigue la línea marcada por la nueva junta directiva a principios de legislatura. Trabajar para obtener un cambio en el modelo que repercuta positivamente en la sociedad mallorquina. Contar con la ayuda de E|motion group demuestra que vamos en la dirección correcta».

El desembarco en la isla de E|motion group ha supuesto un gran impacto económico y turístico durante los últimos años. A través de sus grandes eventos deportivos internacionales, como han sido los WTA Mallorca Open, han potenciado y revalorizado la imagen de la comunidad autónoma. Unos efectos que prometen seguir aumentando tras darse a conocer que del 20 al 27 de junio de 2020 se llevará a cabo en Santa Ponça, el ATP Mallorca Championships. «Creemos en Mallorca y nos queremos involucrar con su sociedad civil y sus proyectos. Es por eso que colaboraremos estrechamente con el Cercle» ha finalizado Weindorfer.

E|motion group es una de las compañías más importantes a nivel europeo dentro del sector del marketing deportivo, especialmente en las áreas de eventos y consultoría directiva. Como empresa líder en la organización de eventos se caracteriza por potenciar el desarrollo en innovación, tanto propia como la de sus colaboradores y clientes, a nivel nacional e internacional.

La junta del Cercle se reúne con la presidenta del Consell de Mallorca
Toni Horrach presenta HM Hotels a nuestros socios
Menú