El grupo SIFU se une al cercle como nuevo socio-colaborador

El Cercle d’Economia de Mallorca y el Grupo Sifu han firmado esta mañana un nuevo acuerdo por el cual la empresa nacional se convertirá a partir de ahora en nuevo socio-colaborador del Cercle.

Nuestro presidente, José María Vicens, y la gerente la empresa en Baleares, Margarita San José, han hecho oficial la colaboración a través de un acto realizado en las oficinas del Cercle en el que las dos partes han mostrado su satisfacción por la firma de este nuevo documento. Según Vicens la incorporación del Grupo Sifu consigue que el Cercle «pueda difundir su mensaje y su labor a más partes de tejido empresarial”. El presidente ha recalcado la importancia también, de que empresas de la isla “crean en nuestro proyecto”.

Por su parte, la representante del Gurpo Sifu ha asegurado que “el cercle es una entidad plural en la que convergen diferentes opiniones y en la que queremos estar presentes y colaborar activamente”.

En Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos a las empresas soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.

AlcudiaMar nuevo socio-colaborador del Cercle
El Santander comprometido con el Cercle
Menú