AlcudiaMar nuevo socio-colaborador del Cercle

El Cercle d’Economia de Mallorca y AlcudiaMar han firmado esta mañana un nuevo acuerdo por el cual la empresa mallorquina se convertirá a partir de ahora en nuevo socio-colaborador del Cercle.

Nuestro presidente, José María Vicens, y el director de la empresa mallorquina, Tomeu Bestard han hecho oficial la colaboración a través de un acto realizado en el Hotel Valparaiso en el que las dos partes han mostrado su satisfacción por la firma de este nuevo documento. Según Vicens la incorporación de AlcudiaMar consigue que “el Cercle crezca un poco más y su mensaje llegue a nuevos municipios de la isla”. El presidente ha recalcado la importancia también, de que empresas de la isla “crean en nuestro proyecto”.

Por su parte, el representante de AlcudiaMar ha asegurado que “el cercle es una entidad plural en la que convergen diferentes opiniones y en la que queremos estar presentes y colaborar activamente”.

El puerto de Alcudiamar trabaja para responder a los nuevos retos que se les presentan día a día, adecuando los servicios y las instalaciones portuarias con el fin de mejorar la comodidad de sus clientes. Alcudiamar es mucho más que un seguro refugio para navegantes, es un lugar por el que pasear tranquilamente, visitar sus comercios, degustar los exquisitos platos de sus restaurantes, contemplar sus espectáculos, participar en sus eventos y servir de base y punto de partida para la práctica de deportes tan apasionantes como la vela, la pesca o el buceo.

Baleares una comunidad que apuesta por la tecnología e innovación
El grupo SIFU se une al cercle como nuevo socio-colaborador
Menú