Servicio suspendido
Semáforo Covid de Baleares

Cercle d’Economia de Mallorca ofreció este servicio informativo gratuitamente desde agosto 2020 hasta abril 2022. Temporalmente pueden consultarse en esta página las gráficas que muestran los datos históricos correspondientes al periodo de tiempo en que se ofreció el servicio.

Noticia de la suspensión del servicio.

Nuevos casos diarios (hasta abril 2022)

Evolución del número de casos nuevos registrados en los últimos 7 días por 100.000 habitantes.

Vacunación en Baleares (hasta abril 2022)

Primera dosis
84.53%
Completa
82.62%

2.260.789

Dosis entregadas a Baleares

2.209.737

Dosis administradas

1.171.543

Población de Baleares


Nota: Las cifras de «dosis entregadas» y «dosis administradas» provienen de fuentes que no siempre se actualizan simultáneamente.

Ratio de Infección (hasta abril 2022)

Este es un indicador de tendencia que hace una estimación del nº de personas que contagia cada persona contagiada. Si Rt>1 el virus está en expansión en la zona. El valor de este indicador puede variar con fuerza de un día para otro y es sensible a las bajadas que se producen los fines de semana por la realización de menos test y los retrasos administrativos en el registro de casos. Además del Rt del día actual, calculamos la mediana de los Rt de los últimos 7 días, que es una medida de tendencia más robusta.

Ocupación de las UCIs por pacientes Covid (hasta abril 2022)

Baleares cuenta con 189 camas de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) declaradas en el catálogo nacional de hospitales (públicas y privadas), aunque podrían haber habilitado más camas para hacer frente a la pandemia.

With the support of


Socios y entidades colaboradoras hacen posible nuestras iniciativas como el Semáforo Covid de Balears

Hazte socio del Cercle

entra y forma parte de nuestro espacio de pensamiento y debate

Menú