Aportaciones del Cercle a la presentación del Plan de Reactivación

Presentación del nuevo Plan de Reactivación propuesto por el Govern de les Illes Balears ante los miembros de la Junta Directiva del Cercle. Esta tarde y a través de videoconferencia se ha reunido nuestro principal organismo con la presidente del Govern, Francina Armengol; y con la consellera de Hacienda y Relaciones exteriores, Rosario Sánchez, para tratar este nuevo documento y las aportaciones por parte del Cercle d’Economia de Mallorca.

Tras el estudio meticuloso del Plan de Reactivación del Govern, los miembros del Cercle presentes, les han hecho llegar las apreciaciones y matices que desde nuestra entidad creemos que son importantes para la recuperación de nuestra economía.

Tras la reunión, Armengol ha expresado su «gratitud» por el compromiso y la contribución que han hecho los socios al Plan de Reactivación.

Por último, las dos entidades se han vuelto a citar durante las próximas semanas para continuar perfeccionando el documento y mantener informado de los avances económicos de Baleares.

Informe técnico del Cercle sobre el Covid-19
Entidades cívicas y sociales se reúnen para trazar un rumbo común para Baleares
Menú