Borisgrafic inició su colaboración con el Cercle d’Economia de Mallorca para desarrollar una estrategia de comunicación
Borisgrafic se convierte en nuevo socio colaborador del Cercle. A finales de 2017 la empresa balear inició su colaboración con el Cercle d’Economia de Mallorca para desarrollar una estrategia de comunicación y ha acabado con la unión de Javier Zaforteza y Toni Borras (representantes de Borisgrafic) a nuestra institución. La estrategia diseñada por ellos debía estar alineada con los objetivos de nuestro plan estratégico (entre los cuales, está llegar a un público más diverso). Este proceso nos ha dotado no solamente de una nueva identidad visual, sino también de un discurso actualizado y creíble, basado en los valores únicos del Cercle.
Borisgrafic continuará prestando colaboración con el Cercle para continuar creciendo de manera coherente con las bases establecidas en el proyecto y atender las nuevas oportunidades que surgen continuamente en el desarrollo de nuestra actividad.
Para el Cercle contar con Borisgrafic como nuevo socio-colaborador es gran paso hacia su modernización y continuó crecimiento. La empresa mallorquina se dedica al desarrollo de marcas y estrategias de comunicación. Han diseñado programas de identidad y campañas de comunicación para algunas de las empresas e instituciones más relevantes de nuestro entorno. Su larga trayectoria y su enfoque, orientado siempre a la puesta de valor de las realidades del cliente, les han convertdo en un referente en su especialidad.