UBES se une como socio colaborador para impulsar la vertiente sanitaria del Cercle

La reconocida asociación de entidades sanitarias, impulsora también del proyecto Semáforo Covid en Islas Baleares, se une como socio colaborador para afianzar su apoyo a nuestra asociación y dar continuidad a nuevas iniciativas.

Con esta nueva incorporación se fortalecen los cauces de colaboración con el sector sanitario en un año tan duro y complicado en el que la recuperación de la salud, y la actividad económica y turística son los objetivos primordiales debido a la pandemia mundial.

UBES lleva desde 1985 desarrollando una labor asociativa en el ámbito sanitario privado con la voluntad de aunar esfuerzos en la prestación de servicios sanitarios eficientes y de alta calidad a toda la población local y visitante de las Islas Balears. En la firma han estado presentes tanto la presidenta de UBES, Carmen Planas como el presidente del Cercle, Josep Maria Vicens.

Como ente local de pensamiento y debate independiente y plural, el Cercle ha participado en numerosos proyectos de desarrollo e innovación y colabora activamente en la divulgación del conocimiento mediante conferencias y estudios.

Presentación de «Contra el Olvido»: Reflexiones acerca de la pandemia de la COVID-19
Trabajo continuo con las Instituciones
Menú