Homenaje del Cercle al escritor Cristòfol Serra

Un cortometraje titulado «Un solitario baile con el miedo» con escenas de su vida y testimonios de sus allegados. Así se ha querido homenajear la memoria de Cristòfol Serra (1922-2012), el escritor palmesano autor de obras como «Péndulo», «Viaje a Cotiledonia» o «La soledad esencial».

La proyección del documental sobre su vida, que ha tenido lugar en el cine Rívoli de Palma, ha contado con la directora de la película, Marga Melià, y con un nutrido grupo de amigos íntimos de Serra que trataron de recordar pasajes de su vida y su obra.

Tras la proyección, se ha iniciado un coloquio en el cual han participado tanto la directora como los escritores, Rosa Planas, José Carlos Llop, Carlos Garrido y Quico Maura quien ha dirigido la sesión.

Si bien sobre la vida de Serra han abundado las anécdotas que le caracterizan y definen, todos han hecho hincapié en la calidad artística y humana del autor, capaz de reunir a su alrededor a artistas de diferentes disciplinas y compartir con ellos su imaginación y su ingenio.

La revisión del reglamento de minimis, una oportunidad para avanzar en la compensación de los efectos de la insularidad
El vicepresidente del Govern analiza en el Cercle las novedades fiscales
Cercle d’Economia de Mallorca