Horizonte 2025: hacia un nuevo modelo turístico?

Horizonte 2025: hacia un nuevo modelo turístico?
EVENTO COORGANIZADO CON ILLESLEX. COMIDA COLOQUIO EN EL HOTEL VALPARAISO A LAS 13.30H.
Illeslex y el Cercle d’Economia han organizado una comida-coloquio en el HOTEL VALPARAÍSO que introducirá el catedrático de Economía Aplicada, D. Antonio Riera Font (también, entre otros cargos, Director Técnico de la Fundación Impulsa) y con un coloquio entre los comensales que moderará D. Luís del Olmo Piñero (ex Director General de Marketing de Meliá Hotels International y Presidente de IDISO, S.A.).
A través de este foro buscamos aportar a la sociedad una visión innovadora, disruptiva, comentar de qué forma podemos convertirnos en los creadores de nuestras circunstancias (y no seguir siendo hijos -como históricamente- de las circunstancias) con la intención de atraer a un tipo de turista/visitante diferente.
El turismo del futuro deberá tender a desarrollar relaciones emocionales interactivas, donde las palabras “participación” y “activación” serán obligadas. Y es de ello -y de cualquier otra aportación o sugerencia- de lo que nos gustaría conversar con todos nuestros invitados.