El Cercle d’Economia de Mallorca firma un acuerdo de colaboración con el CES

“Proseguimos nuestra conversión hacia una herramienta de cooperación activa con la sociedad mallorquina” ha afirmado José María Vicens, presidente del Cercle

José María Vicens, presidente del Cercle d’Economia de Mallorca; y Carles Manera, presidente del Consell Econòmic i Social (CES), han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades para trabajar conjuntamente en futuros temas de materia económica. Tras la reunión que han mantenido los dos representantes este mediodía, en las oficinas del Cercle, Vicens ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio. “Este texto es una muestra más de que, en el Cercle, continuamos con la línea del plan estratégico de comunicación que se creó durante el mandato de Andreu Rotger. Proseguimos nuestra conversión hacia una herramienta de cooperación activa con la sociedad mallorquina”.

El documento de colaboración establece que, a partir de ahora, el Cercle mantendrá una relación “más estrecha” con el CES, ofreciendo su opinión en “las diferentes actividades de participación, asesoramiento, estudios, investigación y divulgación en materia económica” que desde el Consell Económic i Social se impulsen. “Es importante que estemos en comunicación continua con los diferentes organismos socioeconómicos que se encuentran en nuestras islas” ha afirmado Manera.

Como resultado de esta reunión tanto el Cercle d’Economia de Mallorca como el CES se han comprometido a intercambiar “información, datos y publicaciones”; a realizar “estudios de investigación conjuntos de ámbito económico” y a editar “publicaciones conjuntas; a celebrar y organizar seminarios, conferencias y jornadas”. Además de “posibles nuevas ideas de colaboración que se nos vayan ocurriendo y que no estén previstas en este texto” ha explicado José María Vicens.

José M. González-Páramo: Soluciones frente a la ralentización del turismo en Baleares
«El Silicon Valley de China: oportunidades y retos»
Menú