Renovamos el acuerdo de colaboración con el Colegio de Médicos
El convenio con el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB) se renueva con la potenciación de actividades conjuntas e intercambio de ideas y propuestas bilaterales de desarrollo.
El acuerdo ha sido firmado por la secretaria general del COMIB, Dra. Rosa María Robles y por su presidente Dr. Carlos Recasens. Por parte del Cercle, ha firmado el presidente y también doctor, Josep Maria Vicens.
Ambas entidades colaboran en la organización de actos y encuentros especializados desde 2015.



