Nota Legal

INFORMACIÓN LSSI
Esta página web es propiedad de Cercle d´Economía de Mallorca, asociación constituida al amparo de lo previsto en el art. 22 de la Constitución, regulando su funcionamiento de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 de 2 de marzo de Asociaciones, con domicilio social en Calle Soledad, 5, 07001 de Palma de Mallorca, y C.I.F. G-07670581, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones bajo el número de registro 5305 de fecha 30 de marzo de 1994.

Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: cercle@cerclemallorca.org.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR
Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación en él contenidos son titularidad de la referida asociación, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación. Asimismo se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.

Contacte | Contacto

Per contactar amb nosaltres pots fer-ho a través d'aquest formulari.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario.